La reflexión estratégica de la empresa, objeto de ayuda económica del Gobierno Vasco

El SPRI (Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial del Gobierno Vasco) inicia el 17 de marzo el plazo de inscripción para acogerse al programa INNOBIDEAK-Kudeabide.
El objeto del programa es la mejora de la competitividad de las empresas a través de lo que denominan Modelo de Gestión Avanzada (resultado del consenso de diversos expertos en gestión, e inspirado en el modelo EFQM de excelencia de la gestión de la European Foundation of Quality Management), y que pretende integrar conceptos de gestión aportados desde diferentes ámbitos en los últimos años: Calidad Total; Gestión del Conocimiento; Excelencia en la Gestión; Cuadro de Mando Integegral; Innovación; Responsabilidad Social Empresarial; etc. El objetivo último es la construcción de ventajas competitivas para la empresa. En el siguiente link podéis descargar información detallada del modelo:
http://www.kudeabide.com/doc/Modelo%20gestion%20avanzada%20cas.pdf.
“Grosso modo” la metodología es la siguiente.
– “Contraste Inicial”. Reflexión previa del equipo directivo de la empresa con expertos del SPRI. Elaboración de un Plan de Acción
– Realización de un Proyecto Piloto de aplicación práctica de metodologías de gestión avanzada. Para ello, el programa ofrece una treintena de módulos de diferentes temáticas de gestión a fin de facilitar la formación de los directivos de la empresa y desarrollar capacidades en lo que denominan “Know-Inn”. Más información, en el siguiente link:
http://www.kudeabide.com/doc/A105_KNOWINN_Kudeabide.pdf
– Realización de un Proyecto de Consolidación en Gestión Avanzada. Para ello, la empresa cuenta con la colaboración activa de un consultor experto acreditado por el SPRI, que la empresa selecciona de entre la lista de consultores acreditados. Además, el Programa incluye la subvención del 60% de los costes de la consultoría externa, con un límite de 10.000€ para empresas de más de 50 trabajadores, y de 6.000€ para las de entre 5 y 50 trabajadores.
Podéis encontrar información detallada del programa INNOBIDEAK-Kudeabide en el link:
http://www.kudeabide.com/index.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s